Nuevo Directorio

VotacionesEl día 5 de abril es una fecha hitórica para los del sindicato Emprender , fue el día de nuestra constitución , ya llevamos dos años y necesitamos renovarnos , agradezco a Dios por esta oportunidad tan grande de hacer de este humilde servicio social una oportunidad de crecer , agradezco a mi familia que me acompañó, a mis alumnos que han tenido la paciencia y el cariño incondicional, a mis colegas que siempre y pese a las dificultades me han acompañado , y por que no decirlo a la empresa que creció junto a nosotros y que ha reconocido la importancia de hacer de este trabajo de “EDUCAR” una oportunidad de interactuar y construir juntos .

El día 9 de abril 2007 serán las elecciones del nuevo directorio,contamos con su participación y respaldo para continuar creciendo….
Cariño por siempre AURY

gbjvjkposfaaamk7ar5q9cuxn7q61f409yo4ig491aayk_d2u-y2zmeat0vlio0j1.jpg
emlogo.gif>

Estas personas iniciamos un cambio  en nuestra sociedad dando paso  a la participación de los trabajadores  en los temas  que nos preocupan como  la conciencia social

dscf0024.JPGdscf0029.JPGdscf0007.JPG

Responder

